Easy Murcia Indoor Paintball

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Paintball?

El Paintball es un deporte de grupo en el que los equipos, utilizando marcadoras de aire comprimido, tienen misiones que cumplir.

Para llevarlas a cabo, deben eliminar a los miembros del equipo contrario marcándolos con pintura disparada por su marcadora.

¿Hace falta una forma física especial para jugar a Paintball?

No, en absoluto. Sólo necesitas poder moverte y tener ganas de divertirte.

Obviamente, cuanta más agilidad poseas, mejor jugarás. Pero no hay nada que no puedas hacer con práctica.

¿Dónde está Easy Paintball?

Easy Paintball está en la capital de la provincia de Murcia, concretamente en la calle Rio Benamor, 8. Para más información, visita Cómo Llegar.

¿Cuales son los horarios para jugar?

Easy Paintball está abierto por las tardes entre semana y todo el día los fines de semana, pero para aclararte mejor pásate por la sección Horarios.

¿Qué equipo me deja Easy Paintball?

Easy Paintball te proporciona todo lo que necesitas para jugar: marcadora y sistema de aire comprimido, materiales de seguridad, seguro de responsabilidad civil, asesoramiento de monitores…

Sólo necesitas traerte calzado cómodo, pero si tienes dudas visita Equipaciones.

¿Qué debo llevar?

Lo dicho: zapatillas cómodas y poco más. Recomendamos que no traigas cámara de fotos, porque con nuestra Promoción Especial actual te regalamos un CD con las fotos de las partidas en que tu grupo participe.

¿Cuánto me va a costar la entrada?

La entrada cuesta 23 € e incluye el alquiler de las instalaciones y del equipo y la primera recarga de 100 bolas.

Cada recarga de 100 bolas tiene un precio de 5 € adicionales, pero tenemos ofertas para reducir aún más los precios. Míralas aquí.

¿Cómo puedo haceros llegar mis sugerencias?

Nos encantará que nos hagas llegar tus sugerencias, quejas (mmmmhhh…) y mejoras. Para eso tenemos nuestra página de Contacto.